MÚSICA

La Dstylería

“Mi Barquita” es el nombre del nuevo single de La Dstyleria, ritmo, buenas vibraciones y una meta bien clara… seguir conquistando puertos por todo el país.

En este single han contado con la colaboración de Jesús Cifuentes (Celtas Cortos) que ha puesto con su legendaria y personal voz el broche perfecto para que esta barquita navegue a buen ritmo… una combinación explosiva.

Gospel It

Gospel It es un proyecto trepidante lleno de emociones… y es que el góspel es eso: pura emoción.  En este proyecto se unen voces profesionales que provienen de diversos campos: flamenco, teatro musical, soul, rock, jazz, bolero, etc. Es esta fusión de estilos lo que provoca un sonido especial y único.

El sonido de Gospel It es compacto, dulce y alegre pero, sobre todo, muy potente.

María Toro

Con una idea que nace en el flamenco y crece en el jazz, María Toro ha pasado años preparando el camino hacia un lenguaje propio. Su permanente viaje físico le ha permitido contagiarse de músicos locales sin abandonar su raíz, lo que aporta acentos y texturas a su trabajo de solista. Ya sea con destacados artistas europeos, de la escena jazzística neoyorquina o con primeras figuras de la música brasileña, el proyecto tiene un denominador común: la flauta inconfundible de María. Dotada de una personalidad melódica distinguible desde la primera nota, María Toro ha conseguido combinar sus dotes de compositora con un alto nivel de arreglos y producción. Todo ello lleva su firma, independientemente de sus acompañantes, dejando patente una verdad tan tópica como aplastante: la música no conoce fronteras. Y si se transporta a través de la flauta de Toro, se vuelve decididamente universal.

Devils in the Sky

Pequeños diablos ascendidos desde las entrañas de Rock Factory (San Pedro de Alcantara, Marbella) para hacer de las suyas. AC/DC, Rolling Stones, Iron Maiden o System Of a Down son los referentes de estos seis chicos que han hecho de su hobby una auténtica pasión.
Aquí os dejamos su primer single ‘Something to say’ en el que colabora Andreas Lutz, cantante de O’Funkillo, y que habla sobre el acoso escolar dejando claro que el silencio no es una opción.

Funkorama

Funk-O-Rama recupera el espíritu de la música disco y el sonido Filadelfia, collares de oro como cadenas de barco y pelucones afro del tamaño de Urano. Su repertorio va desde Aretha Franklin a Donna Summer… desde Steve Wonder a Michael Jackson… desde Michael Sembello a Jamiroquai, Bee Gees, Gaynor, McCoy, Labelle, Chic… toda una sinfonola especializada e infalible.

Funk-O-Rama es tu banda de versiones discofunk de los 70’s,80’s y 90’s, para no parar de mover las caderas… let’s funk!

Los d'Orlando de Cuba

Considerados como uno de los grupos de son cubano más importante en España, al frente de Los D‘Orlando de Cuba se encuentra Orlando Alonso Agramonte, que es quizás uno de los cubanos más conocido en nuestro país, gracias a su reciente paso por el programa de Antena 3 Televisión «La Voz Senior», donde junto a sus compañeros cautivarón al jurado y a la audiencia.

Interpretando ‘Lágrimas Negras’ y ‘La Negra Tomasa’, pusieron a todo el mundo a bailar, y conmovieron a artistas de la talla de José Mercé, Antonio Orozco, David Bisbal y Tomatito.

Los D’Orlando de Cuba tocan todos los géneros de la música cubana: Son, Bolero, Chá Chá Chá, Rumba, Guracha y Danzón.

Hot Nasho

Un bluesman de antaño. A la manera de ‘One Man Band‘, Hot Nasho toca guitarra, ukelele, cigar box, bombo, hi hat, armónica y kazoo, interpretando tanto canciones propias como blues de distintos artistas y estilos como puedan ser Charley Patton o Bukka White del Delta Blues, Fred McDowell o R.L. Burnside del Hill Country,  Blind Lemmon Jefferson o Lightnin´Hopkins de Texas, Blind Blake o Sonny Terry & Brownie McGhee del Piedmont, Big Bill Broonzy o Willie Dixon del Chicago Pre-War y Post- War, así como Swing, Ragtime o estilo Hawaiian.

Mama's Dreams

Mama’s Dreams es un quinteto de música en acústico fresco, divertido y muy bailable. Interpretan versiones de soul, swing, pop y jazz del siglo pasado ejecutadas con gracia, mucho cariño y voces muy cuidadas y detallistas. Es un espectáculo romántico con un toque gamberro y algo de nostalgia.

SONORIZACIÓN Y EQUIPOS DE SONIDO

Sonorización de todo tipo de eventos interiores y exteriores.

Nuestros equipos se someten a un continuo mantenimiento para desarrollar las mejores condiciones técnicas y apariencia estética.

PANTALLAS LEDS DE GRANDES DIMENSIONES