ANIMACIÓN

Espectáculos culturales ante el covid-19

En Vialacteapro hemos elaborado una guía del protocolo a seguir para espectáculos culturales y estamos preparados para asesorarte: medidas a tomar, aforo máximo permitido, distribución del público, control de accesos, señalización del recinto y espectáculos adaptados.

Es hora de apostar por la cultura! #LaCulturaEsSegura

Archery Tag

Archery Tag está inspirado en el tiro con arco profesional, siendo la diferencia fundamental y original de esta actividad de combate de arqueros, que la munición es algo diferente, unas flechas con punta de espuma homologada. Las reglas combinan elementos del paintball y el tiro con arco tradicional. Con ello se consigue una mezcla emocionante, una de las mejores y más divertidas formas de descargar adrenalina y para todas las edades.

Paintball móvil

Juego de estrategia en el que los participantes usan pistolas de paintball, para disparar bolas de pintura contra los integrantes del otro equipo.

Los jugadores alcanzados por bolas de pintura son eliminados del mismo a veces en forma transitoria y a veces en forma definitiva, dependiendo de la modalidad. Contrariamente a lo que se piensa, es uno de los deportes de aire libre más seguros. Las marcadoras son accionadas por aire comprimido. Se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del bando rival o completar un objetivo (como capturar una bandera o eliminar a un jugador concreto).

Taller de malabares y circo

Taller donde los más pequeños tendrán todo lo que necesitan en conocimientos y materiales para dar sus primeros pasos como artista de circo. Aprenderán a expresarse y relacionarse con su entorno a través del teatro de calle y la expresión corporal.
Les enseñaremos las diferentes técnicas y disciplinas dentro del mundo del circo: crear sus propios malabares, usar pelotas, bastones, diábolo y mazas. Hacer equilibrios, controlar el cuerpo, rodillo y zancos.

Taller de percusión y batucada

El taller tiene como principal objetivo conseguir que cualquier persona sea de la edad que sea, pueda aprender a tocar instrumentos de percusión tomando como referencia la samba Brasileña. Nuestros monitores han impartido talleres y master-class a más de 1000 alumnos en distintos municipios y centros educativos de toda Andalucía.
Los instrumentos de percusión, sobre todo en este estilo provienen de África, donde con el transcurso de los años la cultura Afro-latina fue haciéndolo suyo debido a la mezcla de culturas e inmigrantes residentes en los países de Latino-América. Nos gusta expresar esta cultura tan positiva y disciplinaria que no entiende de razas, edades, ni sexos.